22/07/2017 | Especial (FOTO)


Acepta Monreal poner en riesgo su carrera política


Ricardo Monreal Ávila dice sí al consenso para designar al candidato de Morena, aunque ahí se le vaya la vida pública y también su entierro político futuro. Sin rodeos, el jefe delegacional en Cuauhtémoc reconoce de manera contundente que si no es candidato a jefe de Gobierno, su declive en la esfera pública y política se irá acentuando. "Pongo a disposición del Consejo Estatal, del Partido y de sus dirigentes mi absoluta convicción de que el consenso puede generarnos menos fricciones y divisiones".

Fuentes:

Comparece Javier Duarte en México ( 05:21:23 )

Javier Duarte, exgobernador de Veracruz, es el personaje más visible dentro de la política en México que mejor representa a la corrupción que pulula en el Gobierno Federal; ha que lamentarse por que l... ()

Mesa de Debate. Operativo en la delegación Tláhuac ( 05:20:25 )

La Marina rehusó la ayuda de la SSP en el operativo de seguridad que realizó en la delegación Tláhuac; destacó que el Cártel de Tláhuac operaba en las demarcaciones Cuajimalpa e Iztapalapa y lamentó l... ()

Vital, resolver diferencias para el TLCAN: Ernesto Cordero ( 05:19:09 )

Ernesto Cordero, senador del PAN dijo que el mecanismo para resolver diferencias y controversias es vital en el TLCAN, no puede ser eliminado y tiene que quedar clara la manera de resolver los diferen... ()