22/07/2017 | Especial (FOTO)


Positiva la primera semana de recolección de basura


Más de 600 toneladas de basura se dejaron de mandar al relleno sanitario, como resultado de la primera semana de aplicación de la separación de los desperdicios, señaló ayer la titular de la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) del gobierno capitalino, Tanya Müller García. Al hacer un primer balance de esas acciones, calificó de muy positiva la respuesta de la ciudadanía, que destacó, ha adoptado y asumido esta norma, en cuya difusión, subrayó, se seguirá trabajando.

Fuentes:

Comparece Javier Duarte en México ( 05:21:23 )

Javier Duarte, exgobernador de Veracruz, es el personaje más visible dentro de la política en México que mejor representa a la corrupción que pulula en el Gobierno Federal; ha que lamentarse por que l... ()

Mesa de Debate. Operativo en la delegación Tláhuac ( 05:20:25 )

La Marina rehusó la ayuda de la SSP en el operativo de seguridad que realizó en la delegación Tláhuac; destacó que el Cártel de Tláhuac operaba en las demarcaciones Cuajimalpa e Iztapalapa y lamentó l... ()

Vital, resolver diferencias para el TLCAN: Ernesto Cordero ( 05:19:09 )

Ernesto Cordero, senador del PAN dijo que el mecanismo para resolver diferencias y controversias es vital en el TLCAN, no puede ser eliminado y tiene que quedar clara la manera de resolver los diferen... ()