21/02/2017 | Notimex (FOTO)

TAMAÑO DE TEXTO

 



Rusia rechaza tener información comprometedora contra Trump


La información de que Rusia tiene datos comprometedores del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, "es un intento de dañar las relaciones bilaterales", aseguró hoy el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov. En respuesta a la pregunta de un periodista, Peskov sostuvo que no existe información en poder de los servicios secretos sobre Trump, es una "falsedad" dirigida a proseguir con la "caza de Brujas", añadió. "Lo triste del asunto es que, de verdad, hay personas que acentúan esta histeria y sudan sangre para apoyar este estado de 'caza de brujas'", se lamentó Peskov, agregando que así es como calificó Donald Trump "esta nueva falsedad". El martes por la noche, Trump desestimó los informes de que Rusia tenía información comprometedora sobre él. "Falsa noticias - Una total caza de brujas política!", escribió en su cuenta de Twitter.

Fuentes:

Impugna EPN impuesto ecológico en Zacatecas ( 08:46:51 )

El presidente de México, Enrique Peña Nieto pidió a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) invalidar los impuestos ecológicos creados por el nuevo Gobierno priista de Zacatecas, que han prov... ()

Denunciará AMLO a Trump ante la ONU ( 08:46:51 )

Andrés Manuel López Obrador anunció que el 14 de marzo se reunirá en Nueva York con el comisionado de la ONU con el fin de denunciar al gobierno de Donald Trump por la violación a los derechos humanos... ()

Inicia ajuste diario de gasolinas ( 08:46:51 )

A partir hoy, los precios de las gasolinas en México entran a una nueva etapa de ajuste diario, es decir, las cotizaciones van a fluctuar conforme evolucionen los mercados de referencia internacional.... ()

Detectan desvío de 234 mdp en Senado ( 08:46:51 )

La Auditoría Superior de la Federación (ASF) descubrió que, durante 2015, el Senado utilizó de manera incorrecta 234 millones de pesos, pues solicitó a la SHCP una partida extra de 249 millones de pe... ()

Prepara Trump deportación fast track ( 08:46:51 )

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, prepara una nueva orden ejecutiva, que se espera firme esta misma semana, en la que redobla su guerra contra los indocumentados, a los que expulsará de f... ()



Top