22/07/2017 | Especial (FOTO)


Pide CNDH medidas cautelares por Paso Exprés


La Comisión Nacional de los Derechos Humanos ( CNDH) solicitó a autoridades federales y al gobierno de Morelos medidas para prevenir desgracias personales en el Paso Exprés de la carretera México-Acapulco. Mediante un comunicado, pidió también "resguardar la seguridad e integridad física de quienes informaron de otros lugares de riesgo" en esa vía, donde el miércoles pasado se abrió un socavón que provocó la muerte de dos personas.

Fuentes:

Niegan presencia de cárteles en CDMX ( 03:52:02 )

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, y la Secretaria de Marina (Semar) descartaron que los implicados en el enfrentamiento en Tláhuac formen parte de un cártel, e informa... ()

Baja desempleo a menor tasa en 11 años ( 04:13:20 )

La Tasa de Desocupación bajó a 3.30 por ciento de la Población Económicamente Activa (PEA) en junio, la tasa más baja en 11 años. La cifra de junio pasado solo resultó mayor a la correspondiente a may... ()

Rompe junio récord de homicidios dolosos ( 04:18:42 )

El primer semestre de este año se ha convertido en el más violento de los últimos 11 años, al registrarse en todo el país 12 mil 155 homicidios dolosos, de acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo... ()

Errores del INE alterarían paz pública: Córdova ( 04:02:13 )

Ante las críticas por irregularidades de las pasadas elecciones locales, los consejeros del INE aseguraron que no renunciarán porque sería una "irresponsabilidad" dejar incompleto al máximo órgano ele... ()

Nombran nuevo vocero de la Casa Blanca ( 04:29:18 )

A 6 meses de haber comenzado su presidencia, Donald Trump perdió a su vocero, Sean Spicer. Trump anunció ayer cambios al presentar al banquero Anthony Scaramucci como nuevo director de Comunicación. S... ()