16/01/2017 | Especial (FOTO)

TAMAÑO DE TEXTO

 



Subirán alimentos 1% por gasolinazo: Ildefonso Guajardo


El Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, aseguró que los precios de alimentos, subirán menos de 1% debido al incremento en los combustibles. "Debemos entender la dinámica de los precios. Un aumento del 14% en gasolinas o 16% en diésel no se debe traducir en más de uno por ciento a la comida”. Entrevistado en Palacio Nacional, después de la presentación del diagnóstico sobre conocimientos y competencias en México, dijo que será Profeco la encargada de revisar que no existan abusos en los precios.

Fuentes:

Va Ivonne Ortega por candidatura del PRI a la presidencia ( 08:37:23 )

Ivonne Ortega, diputada del PRI, informó que tiene la intención de buscar la candidatura presidencial del PRI, por lo que prepara una iniciativa ciudadana con el fin de buscar una solución ante el aum... ()

Abrirá BMW nueva planta en México pese a Trump ( 08:37:23 )

La compañía BMW mantendrá sus planes de abrir una planta en México en 2019 pese a las amenazas del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, de imponer un alto impuesto a los autos que la aut... ()

Atacan festival de música electrónica en Cancún ( 08:37:23 )

Al menos cinco muertos es el saldo de un tiroteo registrado en un festival musical en México, en la turística Playa del Carmen. El ataque se produjo en las primeras horas de este lunes 16 de enero y l... ()

Recorta FMI 2.3% crecimiento económico de México ( 08:37:23 )

Las economías de México y Brasil crecerán menos de lo esperado este año debido al previsto ajuste de la política monetaria en Estados Unidos, el aumento del proteccionismo comercial de Washington y un... ()

Accidente aéreo en Kirguistán deja 37 muertos ( 08:37:23 )

El número de personas muertas por el accidente de un avión de carga turco, que se desplomó en una zona poblada de la capital de Kirguistán y provocó un incendio en varias viviendas, subió hoy a 32, e... ()



Top