22/07/2017 | Especial (FOTO)


Malgasta Pemex en planta de fertilizantes


Hace tres años, Pemex compró la planta Agro Nitrogenado con la cual planeaba pasar de importador a productor de fertilizantes; sin embargo, ha gastado 473 mdd y aún no produce ni una tonelada de urea. Además, la petrolera casi agotó los recursos que harían revivir la planta chatarra que adquirió de Altos Hornos de México (AHMSA) en 2014 por 273 millones de dólares. El complejo, ubicado en Coatzacoalcos, tenía desde 1999 sin operar, lo que ha dificultado su rehabilitación. Actualmente lleva un avance de 60%, de acuerdo con un delegado de la CTM.

Fuentes:

Pagará PRI el precio de la corrupción en 2018 ( 09:57:45 )

Los escándalos de corrupción de los gobernadores del PRI traerán un alto costo político electoral para el partido en Las próximas elecciones de 2018. La corrupción se convirtió ya en el principal pro... ()

Visión Intélite. Crece el lavado de dinero ( 05:46:59 )

El lavado de dinero reporta grandes ganancias a los grupos delictivos. En los años recientes el delito ha crecido debido a condiciones como: globalización de los mercados, desregulación financiera y p... ()

Construye la SCT con retrasos y sobrecostos ( 05:40:05 )

Las carreteras del País se construyen con retrasos y sobrecostos. Según el reporte "Detalle de Programas y Proyectos de Inversión de la Cuenta de la Hacienda Pública Federal", más de la mitad de los ... ()

Indígenas, con mayor desventaja educativa ( 04:50:26 )

El informe La Educación Obligatoria en México 2017, elaborado por el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE), sostiene que los niños y adolescentes indígenas son los que se encue... ()