18/06/2019 | Especial (FOTO)


Medios estatales destacan esta mañana que el grupo parlamentario de Morena acordó con la Secretaría de Finanzas del Estado de México para ofrecer diferentes beneficios a propietarios de vehículos que cambien sus placas entre los meses de julio a diciembre de este año.

En más información, el gobierno de Oaxaca ganó un litigio por más de 88.8 millones de pesos contra la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), luego de que esta institución incumplió con un contrato para la creación de un software que nunca fue entregado y que costó 56.3 millones de pesos.

Por otra parte, se dio a conocer que las autopistas que conectarán con los terrenos del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), por ahora cancelado, continúan en ejecución.

En el rubro de seguridad, policías estatales realizaron retenes en varios municipios del valle de Toluca con la finalidad de detectar taxis colectivos utilizados para cometer algún tipo de delito.  

Para finalizar, el presidente de la Asbar en el Estado de México, Patricio González Suárez, prevé que las ventas en establecimientos de la entidad dejen una derrama de 600 millones de pesos, de los cuales 250 millones pertenecerían al valle de Toluca.