19/06/2018 | Especial (FOTO)


Medios de comunicación destacan que la Secretaría de Salud estatal realiza la fase piloto de captación de leche materna, en la que busca sensibilizar a las recientes madres a donar el vital alimento para bebés prematuros o enfermos que lo necesiten.

Por otra parte, llama la atención que el gobernador Alfredo Del Mazo destacó el trabajo que desempeñan los productores de peluche de Xonacatlán, pues esta actividad es generadora de empleos, por ello, se comprometió a apoyarlos para que puedan incrementar su producción e ingresos.

En otros temas, sobresale que representantes de 17 asociaciones de campesinos solicitaron a los candidatos de los diferentes partidos políticos, a que tomen en cuenta a quienes trabajan la tierra y realicen propuestas acordes a las necesidades del campo.

Por su parte, el Instituto de Seguridad Social del Estado de México (ISSEMyM), dio a conocer que capacitó y actualizó a sus gestores de calidad a través del taller "Metodología para la elaboración del plan de mejora continua de los establecimientos de salud".

Por otro lado, la PGR detuvo a un sujeto en el municipio de Otumba, con la posesión ilícita de más de 10 mil litros de hidrocarburo.

CARTONES