21/10/2018 | Especial (FOTO)


Esta mañana los rotativos estatales destacan que cientos de personas participaron en una marcha en contra del aborto y a favor de la vida, asimismo, mostraron su rechazo al nuevo gobierno federal por la supuesta imposición de una cultura de la muerte.

En temas de seguridad, autoridades del Consejo Pastoral Parroquial informaron que el párroco de Zumpahuacán, Enrique Madrid, fue localizado sano y salvo, se espera que autoridades de la diócesis de Tenancingo informen a detalle lo que pasó.

El relevo de la presidencia del PRI en el Estado de México deberá ser resuelto en los próximos días, luego de la renuncia de Ernesto Nemer quien a partir del pasado viernes asumió la secretaría técnica del tricolor a nivel nacional.

En el primero de los dos debates que habrá entre los tres candidatos a ocupar la presidencia del Comité Directivo Estatal del PAN los candidatos coincidieron en sacar al partido del desastre en la que se encuentra.

Por último, la Secretaría de Movilidad, informó que a través del Conalep se planea que 150 mil operadores del transporte público estén certificados para poder manejar sus unidades.

CARTONES
NOTAS RELEVANTES EN RADIO Y TV

Incrementan las desapariciones


Desconfían del MP en Edomex