11/12/2018 | Especial (FOTO)



En el plano internacional, The New York Times informó que la primera ministra británica, Theresa May, pospuso una votación parlamentaria crítica sobre su propuesta de la salida de Gran Bretaña de la UE, un retiro humillante que dejó el futuro económico y político del país incierto, y reveló su tenue dominio del poder.

The Wall Street Journal comentó que Google cerraría la versión para el consumidor de su red social de Google+ antes de lo planeado, luego de que una segunda falla en el software este año expusiera los datos del perfil de los usuarios.

The Washington post refirió que la primera ministra británica, Theresa May, anunció que postergaría una votación sobre el acuerdo de retirada que negoció con la UE, en lugar de enfrentar una derrota en el Parlamento que habría amenazado tanto su acuerdo con el Brexit como su supervivencia política.

El País comentó que tras un fin de semana en que los Comités de Defensa de la República (CDR) camparon a sus anchas cortando autovías y levantando peajes en Cataluña, el Gobierno remitió  tres cartas a la Generalitat en las que advierte que enviará a la policía nacional si los Mossos no garantizan el orden.

PRIMERAS PLANAS