21/02/2017 | Notimex (FOTO)

TAMAÑO DE TEXTO

 



Pide EPN a la SCJN invalidar impuesto ecológico


El presidente de México, Enrique Peña Nieto pidió a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) invalidar los impuestos ecológicos creados por el nuevo Gobierno priista de Zacatecas, que han provocado una rebelión de grupos industriales en esa entidad.

Humberto Castillejos, consejero Jurídico del Ejecutivo, presentó el 14 de febrero una controversia constitucional para pedir la invalidez de los artículos 6 al 36 de la Ley de Hacienda de Zacatecas, así como otras normas relacionadas con los nuevos impuestos.

Fuentes:

Multan a Delfina y Morena por anticipar campañas ( 07:46:52 )

Durante una sesión privada, los magistrados del Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM) resolvieron imponer una multa al partido Morena y a su precandidata a la gubernatura mexiquense, Delfina ... ()

Denunciará AMLO a Trump ante la ONU ( 07:41:37 )

Andrés Manuel López Obrador anunció que el 14 de marzo se reunirá en Nueva York con el comisionado de la ONU con el fin de denunciar al gobierno de Donald Trump por la violación a los derechos humanos... ()

Presenta Delfina a equipo de asesores ( 04:13:58 )

La aspirante de Morena a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez, presentó a un grupo de expertos, entre ellos un excolaborador en la administración del expresidente Felipe Calderón, que pa... ()

Arranca PRD campaña contra políticas de Trump ( 03:27:42 )

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) inició el plan de acción "4x4", a través del cual busca atender la crisis derivada de la política antiinmigrante implementada por el Presidente de Estados... ()

Recibe Peña Nieto a secretarios de EU ( 03:19:13 )

El Presidente Enrique Peña Nieto recibirá este jueves a los secretarios estadounidenses de Seguridad Nacional, John Kelly, y de Estado, Rex Tillerson. El Departamento de Seguridad Nacional de Estados ... ()

Presentan estrategia para prevenir la violencia escolar ( 03:08:39 )

Los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y de Educación Pública, Aurelio Ñuño Mayer, presentaron el Plan de Acción para la Convivencia Escolar y la Prevención Social de la Violencia,... ()



Top