16/01/2017 | Notimex (FOTO)

TAMAÑO DE TEXTO

 



Aseguran 39 mil litros de gasolina robada


Fuerzas federales aseguran el combustible en tres operativos; en dos acciones, detectaron el traslado en tractocamiones; en una tercera, hallaron mil 100 litros en contenedores. El fiscal Federal integra las Carpetas de Investigación correspondientes para fijar las responsabilidades penales en cada caso, por el delito de Robo de Hidrocarburo.

Fuentes:

Tiroteo en The BPM Festival en Cancún ( 07:57:43 )

Al menos cinco muertos es el saldo de un tiroteo registrado en un festival musical en México, en la turística Playa del Carmen. El ataque se produjo en las primeras horas de este lunes 16 de enero y l... ()

Operaron rapiñeros en grupos de 30 personas: MP ( 04:09:40 )

Operaron en grupos de 30 personas, detectaron los supermercados y las plazas comerciales para saquearlos. El objetivo: generar caos y miedo a los ciudadanos, son los rapiñeros que durante la primera s... ()

Firma Moreira convenio con forenses argentinos ( 04:01:14 )

Para poder acceder a las bases de datos de bancos forenses de Centroamérica y de ciudades fronterizas, el gobierno de Coahuila firmó un convenio con el EAAF y la asistencia técnica con expertos intern... ()

Decomisan más de 3.5 millones de cigarrillos ilegales ( 03:55:10 )

Efectivos de la PF aseguraron en dos acciones tres millones 560 mil cigarrillos de diversas marcas presumiblemente ilegales. La CNS informó que el primer aseguramiento se realizó cuando efectivos de l... ()

Investigan PGR y Hacienda a prestanombres de Duarte ( 03:33:50 )

Las unidades de Inteligencia Financiera de la PGR y la SHCP iniciaron una nueva investigación en el caso del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa y sus prestanombres Moisés Mansur Cysneir... ()

Escondían gasolina robada en bodega clandestina ( 03:29:03 )

Agentes de la SSP de la Ciudad de México hallaron al sur de la capital una bodega clandestina, la cual era usada por un grupo de delincuentes para guardar garrafones en los que cargaban gasolina robad... ()

Arde almacén clandestino en Michoacán ( 03:25:27 )

La madrugada del domingo una bodega de 30 metros de largo por 30 de ancho que almacenaba combustible de manera clandestina ardió por más de tres horas en la comunidad de La Quemada, en Puruándiro, Mic... ()

Liberan por error a 2 saqueadores de casas ( 03:22:19 )

El líder de una banda de colombianos que saqueaban casas desde hace más de siete años y su principal cómplice, detenidos en septiembre del 2016, no pasaron ni tres meses en la cárcel. Ambos salieron d... ()



Top