22/07/2017 | Notimex (FOTO)


Ofrecen más espacios en universidades


La Secretaría de Educación Pública (SEP) inició el registro en el portal "Un lugar para ti 2017", para lo cual se cuenta con un total de 41 mil 412 espacios en instituciones públicas y privadas de calidad, para jóvenes que desean cursar sus estudios de nivel superior. Lo anterior, con el objetivo de atender la demanda de jóvenes y padres de familia que buscan que sus hijos obtengan un lugar en las instituciones de mayor saturación en la Zona Metropolitana del Valle de México.

Fuentes:

Abren cuarto carril en el Paso Exprés ( 05:13:09 )

La SCT habilitó un cuarto carril en la zona afectada del Paso Exprés tras realizar todas las pruebas necesarias que garanticen la seguridad de usuarios y habitantes, por lo que operan dos carriles por... ()

Entregan primeras unidades para Metrobús Reforma ( 04:54:12 )

Después de varias pruebas, la empresa proveedora de autobuses urbanos Alexander Dennis garantizó que las 90 unidades que operarán en la línea 7 del Metrobús de la Ciudad de México cumplen con los est... ()

Inaugura Narro Ceredi Querétaro ( 04:48:23 )

Como muestra del compromiso con la salud de la niñez, el titular de la Secretaría de Salud, José Narro Robles, puso en marcha el Centro Regional de Desarrollo Infantil y Detección Temprana (Ceredi) en... ()

Destaca Profepa diminución de la deforestación ( 04:17:08 )

En los últimos 26 años, la deforestación en el país ha disminuido un 75 por ciento, señaló Guillermo Haro Belchez, procurador de la Profepa. En el marco de la cancelación de la estampilla postal por ... ()