Cautiva la “Batiseñal” a la CDMX

Centenares de personas atestiguaron el suceso en la Torre Reforma


Créditos: @Milenio / Twitter

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX reportó saldo blanco tras la proyección de la Batiseñal en el edificio de la Torre Reforma, con motivo de la conmemoración de los 80 años del superhéroe Batman, a la que asistieron seis mil 895 fanáticos.

La Batiseñal iluminó Torre Reforma, aunque, a diferencia de las series animadas, se proyectó en un edificio y no en el cielo, debido a que DC Comics escogió esa Torre en la capital mexicana para rendir homenaje a uno de los superhéroes más populares en la historia de los cómics, el cine y la televisión debido a sus 246 metros, que la convierten en uno de los edificios más altos del país.

La Batiseñal también se proyectó en otros lugares del mundo, como: Melbourne, Australia; Tokio, Japón; Berlín, Alemania; París, Francia; Barcelona, España; Londres, Inglaterra; Sao Paulo, Brasil; Nueva York, EU; Montreal, Canadá; Los Ángeles, EU.

En la Ciudad de México, a las 19:00 horas, la Diana Cazadora ya tenía a cientos de fans a la espera de presenciar la emblemática Batiseñal en el Batman Day (Día de Batman). Además, como parte del festejo, también se corrió la Batman Run, que se llevó a cabo en Ciudad Universitaria.