A Sarita Sosa, hija de José José, quien falleció en septiembre pasado, le fue negado el acceso a la exclusiva fiesta organizada por Ricky Martin para la fundación de Eva Longoria, en Miami, Florida, EU, que ambos ofrecieron a otras celebridades para recaudar fondos para la fundación de la actriz.

La exclusiva la dio a conocer el programa especializado en espectáculos ‘Chisme No Like’, que se transmite  a través de YouTube. Los conductores aseguraron que la hija menor del “Príncipe de la Canción” intentó colarse al jolgorio junto con su pareja, pero al no aparecer en la lista, les negaron el acceso.

Hasta el momento Sarita no ha desmentido el bochornoso momento.

“Ustedes saben que Sarita, desde el día que murió José José, se puso las pestañas, empezó a dar entrevistas, le gusta el fashion, le gustan las cámaras, le gustan las fiestas y está de fiesta como loca. Ricky Martin y Eva Longoria hicieron una super fiesta, glamorosa, para la fundación de Eva Longoria y ahí va Sarita con el marido a entrar a la fiesta de Ricky Martin y Eva Longoria pensando que era Sarita, la de José José, y la iban a dejar entrar”, señaló Javier Ceriani en el canal de YouTube del programa mencionado.

El conductor destacó que le negaron la entrada a pesar de llevar la sangre del intérprete de “Almohada”, por lo que le recomendó a la joven que se vaya a escribir canciones a su casa.