¡Listos los horarios para el Corona Capital!

Esta edición contará con 58 bandas, entre ellas Interpol y the Strokers.


Créditos: @SinEmbargoMX/Twitter

La espera terminó y ya puedes ir armando tus horarios para ver tocar a tu banda o bandas favoritas en el Corona Capital. A través de Twitter la cuenta del evento anunció los horarios y escenarios en los que se presentará cada agrupación.

El sábado 16 de noviembre, el concierto dará inició a las 14:00 horas con Phosphorescent en el escenario Corona Light. Y The Strokers será el encargado de cerrar el evento ese día, en el escenario principal, Corona, a las 22:20 horas.

Para el domingo 17, arrancarán The front Bottoms a las 14:10 en el escenario Corona y concluirá la banda neoyorquina Interpol en el mismo lugar a las 22:40.

El Corona Capital se posicionó como el primer evento de México en ofrecer año con año un line-up lleno de bandas internacionales.

Para su décimo capítulo, el evento buscó entregar un cartel lleno de melancolía con el regreso a sus escenarios de la primera banda que lo vio nacer: Interpol.

Asimismo The Strokes, una de las agrupaciones más queridas no sólo por mexicanos sino a nivel mundial, volverá al festival luego de ocho años de haber compartido line up, en la segunda edición, con Portsihead, los ya extintos The Rapture, Editors, Moby y M83.