El Michelada Fest en la CDMX irrumpe con música, snacks, juegos y mucha cerveza.

Escarchada, con chamoy, gomitas, cueritos y hasta camarón, una buena michelada bien fría le agrada a cualquiera. Aquí se podrán probar las variaciones más ricas y exóticas de esta refrescante bebida. Específicamente en 18 stands que formarán parte del Michelada Fest en la CDMX y que deleitarán el paladar de todos aquellos chilangos amantes de la chela.

 

La cita para probar esta variedad de micheladas dulces y saladas es el 16, 17 y 18 de agosto. Las habrá con papas, cacahuates, cueritos, camarones o gomitas mientras se escucha música en vivo para amenizar el momento con cerveza en mano. El lugar es el Salón Ícaro. Calle Amado Nervo 53 Agricultura 11340 CDMX. Costo en preventa 50 pesos. El día del evento 70 pesos.

 

Grupos como: Zona Rica, Kartel del Mambo, orquesta Controversia y grupo Revelación se encargarán de poner el ambiente. Si la preferencia no es el baile, también estará la zona de snacks, con tacos, alitas, papas, aros de cebolla, hamburguesas y hot dogs, además de poner a prueba la destreza en distintos juegos.