En medio del funeral de su abuelo materno Mario Vargas, Angélica Rivera agradeció a la prensa el apoyo en estos difíciles momentos.

Acerca de su regreso a la pantalla chica, una noticia que ella dio a conocer cuando anunció su divorcio de Enrique Peña Nieto, señaló:

“Claro que quiero regresar a trabajar. Tengo proyectos muy interesantes para regresar, mi trabajo es mi vida, es mi pasión, mi carrera es con lo que he vivido toda mi vida, hay proyectos muy interesantes, pero en su momento, yo creo, se los platicaré”, dijo.

 

Aunque no mencionó cuál es el proyecto con el que busca retomar su carrera artística, Angélica dijo estar segura de que sus fans la recibirán con los brazos abiertos:

“Les agradezco muchísimo que estén aquí, que nos hayan acompañado, un agradecimiento siempre y gratitud, porque me han acompañado en mi carrera y en mi vida durante 30 años”.

“Mis telenovelas se han repetido muchísimo, La dueña, ahorita está La pícara soñadora, La Gaviota, mi trabajo siempre gustó al público y espero que lo que vaya a ser ahora, les guste también”, apuntó.