¿Puente y tú sin planes?

Acá te dejamos algunas recomendaciones para que goces de este descanso


Créditos: @GobCDMX / Twitter

¿Todavía no tienes planes para este puente? No desesperes, aún estás a tiempo de disfrutar estos días.

Prepara las palomitas porque la película corre a cuenta del Bosque de San Juan de Aragón, que este mes tiene planeadas dos funciones en su programa de cine al aire libre gratis, ¡proyectarán El Gran Showman y Zootopia! La cita este sábado 16 y el próximo 30 de noviembre en Bosque de San Juan de Aragón, Av. José Loreto Fabela s/n, San Juan de Aragón. A las 19:00 horas. Recuerda que debes llegar con suficiente anticipación, es más, antes de relajarse con la película, sería una buena opción dar un paseo por el Bosque o entrar al zoológico. La entrada es por el Andador del lago, acceso 8.

¿Lo tuyo son los museos? Entonces no te puedes perder la exposición que el Museo Archivo de la Fotografía de la CDMX tiene preparada para ti. Sí, este recinto celebrará el aniversario del último álbum de estudio grabado por la legendaria banda inglesa The Beatles, a través de la conferencia “The Beatles: a 50 años del Abbey Road”, ¿cuándo? Este sabado 16 de noviembre a las 11 horas.

¿No te gusta el museo y prefieres la música? Esto te interesa, la Orquesta Filarmónica de México presentará piezas musicales de Federico Ibarra, Franz Joseph y Richard Strauss, bajo la dirección de Michael Gilbert, este 16 y 17 de noviembre en la Sala Silvestre Revueltas del Centro Cultural Ollin Yoliztli, costo 157 pesos, estudiantes 50% de descuento.