Desde ayer, Sofía Alonso se convirtió en la presidenta del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), empresa en la que buscará mantener el legado de su padre Francisco Alonso. Luego del fallecimiento de “Paco” Alonso el sábado pasado, Sofía se presentó en el programa “CMLL Informa”, en el que se informó que fue nombrada como nueva directora.

 

“Por desgracia, esta fue la manera en la que yo me presento ocupando el cargo de mi padre; la empresa me ha nombrado como la directora del CMLL”, dijo, apuntando que “es la peor manera en la que a mí me hubiera gustado llegar a ocupar este cargo. Creo que pagué esta posición por adelantado y con lo que más me pudo costar en la vida, que es el amor de mi padre”.

“Mi plan es no es hacer una nueva etapa de la nada, no es cambiar radicalmente, es conservar el legado de mi padre, todo lo bueno que tenemos en el Consejo, no en vano somos la empresa más exitosa y longeva del mundo y poco a poco y de manera prudente irnos desarrollando en áreas de oportunidad como en cualquier empresa”, señaló.

https://twitter.com/Foro_TV/status/1149297707447701504

Aseguró que buscarán conservar todo lo bueno en todas las áreas de la empresa y departamentos, con el fin de consolidarse como empresa, con solidaridad, y conservar el estilo de lucha libre que los ha caracterizado.