Sonic presenta su nuevo diseño para la película


Créditos: @SinEmbargoTR/Twitter

Sonic, la película, estrena nuevo tráiler con el diseño definitivo del erizo de los videojuegos de SEGA. El protagonista fue modificado después de que su primera versión desatara las críticas de los fans. Ahora, con un aspecto más similar al de los juegos originales, Sonic lanza cartel y tráiler del filme que llega a los cines el 14 de febrero.

Fue el director de la cinta Jeff Fowler quien anunció, en la primavera de este año, que el equipo de Sonic, la película daba un paso atrás para volver a trabajar en el CGI de su personaje, pues su primera adaptación presentaba un aspecto hiperrealista que indignó a los fans. Aunque ya se habían difundido imágenes del nuevo diseño, este tráiler es la confirmación definitiva de cómo será finalmente Sonic.

Sonic, la película, es una aventura familiar basada en la famosa serie de videojuegos de Sega, que narra cómo el erizo más rápido del mundo encuentra un nuevo hogar en la Tierra. En esta comedia de imagen real, Sonic y Tom, su nuevo amigo íntimo, unen sus fuerzas para defender al planeta frente al malvado Dr. Robotnik y sus planes para apoderarse del mundo.