Como regalo del Día de San Valentín, en este 14 de febrero la serie de Netflix Stranger Things ha lanzado el primer adelanto de la cuarta temporada, en la que al final revelará una gran sorpresa. Esta producción creada por los hermanos Duffer trata sobre la aparición del personaje Jim Hopper, jefe de la policía de Hawkings, quien parecía haber muerto en la tercera temporada. Aunque en la anterior entrega existía la posibilidad de volver a verlo, ya que se hablaba sobre un “americano” prisionero en una base rusa, en este lanzamiento ha quedado confirmado.

El video de 50 segundos presenta a un grupo de trabajadores en unas vías de tren sobre nieve en lo que aparentemente es Rusia; sin embargo, al final de la toma se aprecia al oficial Jim Hopper, uno de los personajes principales de las anteriores temporadas. En la descripción del video publicado en Facebook se lee la frase: “Lo que estábamos esperando. Mi corazón me lo decía. Saludos desde Rusia”, mientras que en Youtube, la grabación es acompañada con la frase: “Desde Rusia con amor”.

En el teasser no se reveló la fecha en la que se lanzará la nueva temporada de la serie, pero se resuelve una de las grandes incógnitas que surgieron después de que en el último capítulo de ‘Stranger Things’ se viera la presunta de muerte de Jim Hopper.

https://twitter.com/el_pais/status/1228350688075317249