Terminó la espera: llegó “El Camino”

A partir de hoy, la serie está disponible en Netflix


Créditos: @cine_movie5 / Twitter

La cinta “El Camino”, de la serie de culto Breaking Bad, se estrenó hoy a través de la plataforma de streaming favorita para muchos: Netflix. Fue a las 02:00 de la madrugada cuando estuvo disponible para México, y miles de fanáticos de la historia de Jesse Pinkman, tuvieron la oportunidad de verla de nuevo. Luego de una espera de seis años y del spin-off “Better Call Saul”, lo que se pedía a gritos por fin sucedió. Llevamos seis años esperando el momento de reencontrarnos con Jesse Pinkman.

Tras los eventos relatados en ‘Felina’, el capítulo final de ‘Breaking Bad’, el destino de Jesse Pinkman quedó en el aire. Y para resolver ese misterio y acabar con todas las especulaciones llega ‘El Camino’, la película de Netflix protagonizada por Aaron Paul y dirigida y escrita por Vince Gilligan, el creador de la serie.

Los usuarios de redes sociales se volcaron hacia la cinta, y muchos se desvelaron para ser testigos de la primicia y poder compartir sus experiencias.

La serie está ambientada y producida en Albuquerque, Nuevo México, y se caracteriza por poner a sus personajes en situaciones que aparentemente no tienen salida, lo que llevó a que su creador la describa como un western contemporáneo. La serie fue creada y dirigida por Vince Gilligan, quien también se encargó de la película.