Tu almuerzo obligado los fines de semana: la barbacoa

Checa los mejores lugares para disfrutar de este delicioso platillo con su respectivo consomé


Créditos: @El_Universal_Mx / Twitter

Uno de los platillos característico de los fines de semana, que ayuda a sanar los síntomas de la cruda, sin duda es la barbacoa y aquí te proporcionamos los mejores lugares para ir a comerla en la CDMX.

La Oveja Negra

Es un restaurante en Santa María la Ribera en el que podrás encontrar deliciosa barbacoa y consomé, el cual es uno de los favoritos de los comensales. La puedes disfrutar con tortillas de maíz blanco y azul, y además, para acompañarla, no hay nada mejor que un delicioso pulque.  El lugar está en Sabino 225, Santa María la Ribera  de viernes a domingo de 07:00 a 23:00 horas.

Barbacoa los Tres Reyes

En este restaurante se consiente a los clientes, y es por eso que ciertas fechas podrás disfrutar de música en vivo mientras te comes tu deliciosa barbacoa con su salsita y consomé con tortillas azules hechas a mano.  Lánzate a Pablo Veronés 12, Alfonso XIII, CDMX en horario de fines de semana de 08:00 a 17:00 horas.

El Hidalguense

No cabe duda es que en Hidalgo preparan la mejor barbacoa del país. El restaurante El hidalguense trajo todos los sabores de la barbacoa de este estado a la capital del país y deleita nuestros paladares con sus famosos tacos dorados y chalupitas de barbacoa.  Asómate a Avenida José Martí s/n, Escandón I Sección. De lunes a domingo de 10:00 a 16:00 horas.

Barbacoa de la Casa Vieja

Si lo buscas es curarte la resaca con un buen consomé, en este establecimiento en Clavería podrás encontrar uno de los mejores. Lo que los distingue es el sabor ahumado ya característico de sus preparaciones. Alejandría 35, colonia Clavería, Azcapotzalco. Fines de semana de 08:00 a 15:00 horas.

Barbacoa Don Ignacio

Pequeño local cerca del monumento a la Revolución que acaba de reinventarse y traen para sus comensales una barbacoa deliciosa. Dentro de su menú también podrás encontrar carnitas, chalupas, tlacoyos, tacos de cochinita y de postre pastel de elote, ate con queso o el preferido de muchos: el pastel de piñón.  ¿Dónde? Avenida de la República 157, Tabacalera  ¿Horario? Lunes a domingo de 08:00 a 21:30 horas.