¿Ya empezó la sed peligrosa? No te preocupes, hay buffet de micheladas

Toma todas las que quieras a un precio increíble.


Créditos: @quintavenid / Facebook

¿Qué tal eres para “empinar el codo”? Sí las micheladas son lo tuyo esta noticia te interesa. Llega a la CDMX el único buffet de ceverzas, ¿dónde? Sigue leyendo.

Este ingenioso lugar te ofrece bebidas ilimitadas por tan sólo 150 pesitos. Además, cuenta con una carta que complace a cualquiera; aparte de las micheladas, encontrarás pitufos de 6 litros, mojitos de manzana y más.

¿Cómo se llama? The Fifth, aquí encontrarás muchas promociones que incluyen cocteles de muy buen tamaño, ideales para satisfacer esa “sed de la mala”. La estrella del lugar son las micheladas, las cuales se ofrecen en su buffet temporal que estará disponible del 1 al 18 de octubre. La promo incluye todas las micheladas que puedas tomarte durante 2 horas, con las combinaciones que quieras y la cerveza de tu preferencia, además de otras opciones que encontrarás en la carta.

¿Dónde? The Fifth se encuentra ubicado en calle Tanger 12, Romero Rubio, Ciudad de México, a 2 cuadras del metro Romero Rubio. Esta súper promoción estará disponible del 1 al 18 de octubre. Martes, miércoles y jueves; de 19:00 a 21:00 / viernes, sábado y domingo de 16:00 a 18:00 horas.